LA VOZ LIBRE

Arrancan las fiestas de la 'Pamplona chica' en San Sebastián de los Reyes

Al término del pregón, habrá un castillo de fuegos artificiales y actuará la orquesta Manacor

LVL
2010-08-24 13:04:18

Madrid.- La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, será la encargada de inaugurar este miércoles las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes con el pregón que dará a partir de las 22.30 horas en la plaza de la Constitución.

Al término del pregón, habrá un castillo de fuegos artificiales en el mismo punto y, después, actuará la orquesta Manacor, dando así por inaugurados unos festejos cuyos principales protagonistas serán la música y los toros.

No en balde, San Sebastián de los Reyes es conocida como la 'Pamplona chica', por lo que Bardisa se sentirá como en casa ante unos aficionados que quemarán la noche en la discoteca gratuita que se instalará en el anfiteatro municipal, a la espera de que amanezca y comience el primer encierro.

Sin embargo, para los más pequeños los festejos empezarán mucho antes del pregón. Así, a mediodía de mañana habrá una gymkana entre las peñas de la localidad, y de 15 a 21 horas el Velódromo Eduardo López Mateo albergará los torneos de voley playa.

A partir de las 19.30 horas se podrán visitar la exposición de Pinturas Taurinas y la exposición fotográfica del Archivo Municipal en 'El Caserón', una oferta que se suma al Mural Alegórico al Encierro, ubicado en las calles Real con San Roque, recién inaugurado.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook