LA VOZ LIBRE

Vea aquí el vídeo prohibido de Risto (G-20) contra Ana Rosa Quintana

Asegura que Telecinco le ha censurado la emisión en G-20

LVL
2009-09-16 23:19:37

Madrid.- Risto Mejide afirmó esta noche en G-20 que Telecinco le había prohibido emitir un vídeo sobre Ana Rosa Quintana y su relación con el caso de Belén Esteban. Esto se produjo justo antes de que finalizara su programa. Ana Rosa Quintana ocuparía el primer puesto de la lista de indeseables de G-20, un ranking de personajes y momentos grotescos te televisión.

Sin embargo, Risto Mejide esquivó la prohibición desplegando un cartel en el que por unos segundos pudo leerse la dirección de Youtube en la que podía verse el vídeo en cuestión.

El conflicto de Risto Mejite con Ana Rosa Quintana surgió a raíz de que esta última asegurara que ella no tenía nada que ver con la filtración de la carta del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid sobre una investigación abierta a Belén Esteban y la utilización que pudiera estar haciendo de su hija Andreíta en televisión.

Risto Mejide quiso emitir ya esas imágenes en la noche del martes, pero al no conseguirlo, se las envió desde Barcelona -donde graba el programa G-20- a Madrid, donde está Ana Rosa Quintana. Risto Mejide relacionó el caso con imágenes de Hello Kitty, unos dibujos animados para niños de muy corta edad.

Finalmente, esta noche del miércoles tampoco emitió el vídeo en cuestión y, tras regresar del último corte de publicidad, sentado con una espectadora, le preguntó qué le habían parecido las imágenes. La joven dijo que no eran tan fuertes, pero nadie pudo comprobar si realmente el público había podido verlas.

Risto Mejide, conocido publicista, está embarcado, como otros presentadores, en levantar la audiencia de Telecinco y de interrelacionar programas por medio de supuestos conflictos entre ellos.
 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-01-20 18:25:58
Tenemos derecho a saber, nadie pidió presentar a esa señora Belén y ahora se ocultan cosas. Se sabrá eso seguro.

Dice ser SlviaFan #1
2009-12-14 17:07:49
es el amooooooooooooooooo

Dice ser Mar
2009-10-08 16:15:50
Risto es publicista. Ni prohibición ni nada: es una treta para dar vuelo a un programa, el suyo, que flojea.

Dice ser Anónimo
2009-09-18 20:12:56
vaya mierda de video y mierda de risto mentiroso...

Dice ser Mundi
2009-09-18 00:02:21
Risto, márchate, vaya mierda de vídeo

Dice ser notdeades
2009-09-17 18:22:21

Dice ser rosa
2009-09-17 14:18:41
El programa "G-20", particularmente me parece bastante acertado en cuanto a los comentarios relativos a la politica, creo que muchas veces sus sarcasmos e ironías van acorde con lo que piensa muchisima gente, pero creo que el gran fallo del programa es el presentador.

Dice ser ALMUDENA
2009-09-17 10:26:23
Que decepción.... Objetivo del video: engañar a todos los espectadores con una polémica falsa. El resultado un público enfadado por la tomadura de pelo. El ganador: Telecinco y G20, e incluso Ana Rosa, ya que este circo es para medir su nivel de audiencia. Estoy muy cansada de la TELEBASURA, aunque cambie de canal siempre es lo mismo, es el colmo que hasta en la prensa "seria" haya que aguantar chorradas como la de Bélen Esteban. Ya no puedo más con la Belén Esteban y compañia, como es posible que mucha gente defienda a un personaje que es el claro ejemplo de la incultura, es patética con sus historias. Su lema es "Por mi hija CO-BRO", por supuesto cobra por todas las personas que estén en su vida y en la del vecino. Que me digan que representa a todas las mujeres de España... Pues que verguenza, ya que no todas somos como ella, ni nos parecemos en lo más mínimo. Programas que no volveré a ver... G20, AR y no podia falta SALVAME, si esto no es telebasura que venga Dios y lo vea, que les de audiencia vuestras madres!

Dice ser Anónimo
2009-09-17 07:20:43
Risto, cada vez más patético, no sabe como engañar a la audiencia!!

Dice ser pepis
2009-09-17 07:15:16
Yo me quede a ver Tu programa,por puro morbo y estoy decepcionada.Espero que la cadena no coarte la livertad de expresion y esto como creo sea solo MARQUETIN,al final Risto.perteneces al mundo de la venta y sabes como vender.Pero sabes una cosa estoy decepcionada,pense que tendrias doscientos mil comentarios,y con el mio son ocho.Alomejor te ha salido el tiro por la culata,no tengo datos de como va tu programa,pero ponte las pilas,pues si no no hara falta que la "antigua TRINCA"se moleste en echarte.

Dice ser Uno ms
2009-09-17 03:12:22
Vaya tontería. Con estas cosas, el programa del pseudotransgresor ese, de nombre Evaristo, tiene los días contados. Veamos si llega a los 20, y si sí lo hace... la decadencia televisiva habrá dado un paso más que confirmará su naturaleza muerta.

Dice ser Holaa
2009-09-17 00:29:18
Ana Rosa en que quedo lo de el plagio de tu libro??? porque esta huebada se debe prohibir tienes muchos amigos politicos????....... O en la farandula???? jejejjejeje......

Dice ser diego
2009-09-17 00:26:35
A ver ya que das caña a todos cuando hablas del grupo Bilderberg y los poderosos de los bancos y a que pozo negro fueron a parar los 350 mil millones de los españoles (bancos?) que hasta mis nietos lo pagaran, si lo hubiesen repartido entre todos los españoles seriamos los 43 millones de habitantes RICOS... estoy en el paro y vivo con 420 € en canarias es el mayor porcentaje de parados ya me hice dos cursos y no sirvieron de nada, ni siquiera practicas!!! hacen publicidad que estudiemos pero y quien nos da trabajo???? que en vez de gastar en carteles y publicidad para que los españoles estudiemos o nos conformemos con los medicos que tenemos que en africa tienen menos, no invierten ese dinero para crear nuevas tecnologías y dar trabajo a mucha gente es que siempre españa estara mirando para abajo y no para arriba??? CREEMOS Y NO COPIEMOS SEAMOS VANGUARDISTAS. ESPERO TUS CRITICAS SIRVAN PARA ALGO, Gracias por tu humor sarcastico...

Dice ser elsa
2009-09-17 00:20:01
jejeje... el video no se porque lo han prohibido si es una cursilada como ana rosa.... y de la belen ya estoy hasta la sopa, es que en españa no habemos mas madres con problemas para darles de comer a sus hijos por estar en el paro y madres solas sin ganar lo que gana ella con sus apariciones en un programa que es igual al tomate (solo que esta vez necesita mas de una colaboradora para no estar solo el presentador) y ademas cobra lo de jesulin...ya estoy hasta el moño de esta gente, porque no lo camabian por un progama como era cronicas marcianas que habia humor, politica, parte cultural y si tambien chillidos de prensa rosa pero solo una seccion y no todo un programa.... Vamos Risto segui dando caña que tu hironia es necesaria para bajar algunos humos....espero te dejen quedar por mas tiempo...porque estas cabreando a muchos que no les gusta que le digan la verdad, aunque en espalña hay Democracia y libertad de prensa jejejejeje....ESPERO LEAS ESTO ...Besos.

Dice ser Anónimo
2009-09-16 23:34:23
Bua, tanto miestrio para esos????

Dice ser baby
2009-09-16 23:33:54
Ana Rosa Quintana iguual a Hello Kity??? Son igual de cursis pero el vídeo es una chorrada y la que lee es una mema.

Dice ser charlie
2009-09-16 23:32:48
No es para tanto, es una chorrada de Risto. No tiene credibilidad. La cadena y él se han quedado con la gente.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook