LA VOZ LIBRE

José Mourinho: "El Barça juega con ojos cerrados"

'Si se lesionan Higuaín o Benzema tendremos un problema', ha confesado el técnico del Real Madrid

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-24 14:37:52

Madrid.- “El Barça juega con los ojos cerrados, el Real Madrid necesita tiempo”, ha sentenciado José Mourinho en su última rueda de prensa. El técnico portugués ha confesado sus primeras reflexiones a escasos días de que comience la temporada como su miedo a las posibles lesiones de Higuaín o Benzema, el sitio de Cristiano Ronaldo en el equipo o que no habrá más fichajes.

“Si hay lesiones en el centro del campo hay soluciones pero si se lesionan Higuaín o Benzema tendremos un problema. Ahora hay 26 jugadores (6 nuevos fichajes), alguien se irá pero ninguno más entrará. El delantero perfecto sería Higuaín y Benzema”, ha sentenciado. Respecto a este problema, para Mourinho la solución no la darían los canteranos ya que bajo su punto de vista no está preparados.

Sobre Cristiano Ronaldo, Mourinho lo tiene claro: “No es delantero centro. Si juega ahí, pierde muchas de sus virtudes. Ahora, si hay problemas, jugará ahí. Al igual que si perdemos dos porteros en un partido, algo que me pasó ya dos veces, sabemos que Ramos o Khedira se pondrán bajo palos”, ha añadido.

La salida de algún jugador del club no será bajo petición expresa del nuevo entrenador y así lo ha querido dejar claro a los periodistas aunque Mourinho ha reconocido que espera que con el tiempo los jugadores sin minutos acaben dejando el club. “No entiendo que uno con pocas opciones quiera quedarse porque le gusta la camiseta, el club, la ciudad o el clima. Los jugadores no son estúpidos y se darán cuenta tras el Mallorca de quiénes están en primera línea y quiénes tendrán dificultades. Espero que en los próximos días pidan una solución buscando otro club”, ha sentenciado.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook