LA VOZ LIBRE

Miguel Ángel Revilla, fichaje estrella de 'Ana Rosa'

El presidente de Cantabria colaborará en los debates políticos del magazine matutino de Telecinco

LVL
2010-08-24 19:08:15

Madrid.- El conocido y divertido presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dado el salto a la televisión y ha fichado por Telecinco, concretamente por 'El programa de Ana Rosa', magazine matutino de la cadena.

Aunque el programa dirigido por Ana Rosa Quintana sigue preparando su nueva temporada, parece casi seguro que la cadena contará con el presidente de Cantabria en debates sobre actualidad política y social, moderados por la presentadora cada mañana.

Según adelanta Telecinco en su web, la primera aparición de Revilla será el próximo 31 de agosto, tan sólo un día después de que 'El programa del verano' deje paso al inicio del programa regular. El presidente acudirá una vez al mes para dar su visión de la actualidad junto a Quintana y el resto de colaboradores.

Miguel Ángel Revilla acudirá al magazine para "proyectar la imagen de la comunidad autónoma", según afirma el Gobierno de Cantabria. La aparición del presidente en este programa no será la única durante esta temporada, ya que también ha firmado para aparecer en Punto Radio en el programa que dirigirá Albert Castillón.

Además, se suma también a las apariciones que tuvo durante temporadas pasadas en 'Buenafuente', donde acudía al programa también mensualmente para hablar de Cantabria dándole el toque de humor necesario para el late show de La Sexta.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook