LA VOZ LIBRE

Nuevos y conflictivos pacientes en 'La pecera de Eva'

Telecinco está grabando las próximas dos temporadas de la serie juvenil

LVL
2010-08-24 19:35:40

Madrid.- Ana, Andrés, Big-Bang, Fabián, La Lopez, Malik, Patri, Sonia, Taher, Teo, Toni y Villete son los nuevos pacientes de 'La pecera de Eva', la serie juvenil de Telecinco que ya está rodando su tercera temporada.

En esta nueva etapa, Eva, (Alexandra Jiménez) no estará sola, sino que intentará ayudar a más alumbos del instituto Unamuno contando con la ayuda de César, un nuevo psicólogo del centro.

La productora se encuentra desde hace semanas inmersa en las grabaciones de 130 nuevos episodios que formarán parte de la tercera y de la cuarta temporada de la serie.

La Siete cerró este pasado domingo, 22 de agosto, la segunda temporada de 'La pecera de Eva'. Tras la emisión de 130 episodios, la serie juvenil protagonizada por Alexandra Jiménez mantiene su buena acogida entre el público juvenil y, sobre todo, su popularidad en redes sociales.

Una vez más, los fieles espectadores de 'La pecera de Eva' tendrán que esperar tan sólo unos días para disfrutar con las nuevas historias de esta producción. La tercera temporada llegará este próximo lunes, 30 de agosto, en su horario habitual, seguida de la cuarta, también en grabación.

El rodaje de la tercera temporada dio inicio aproximadamente hace un mes. La productora aprovechará para grabar del tirón la cuarta temporada, por lo que según las previsiones el equipo permanecerá rodando aproximadamente hasta el mes de noviembre.

La línea argumental de la tercera temporada de 'La pecera de Eva' recordará inevitablemente a títulos cinematográficos como 'Mentes peligrosas' (1995). En las nuevas entregas Eva estará a punto de enfrentarse al mayor reto de su carrera: la Clase de Diversificación. Es la pena que el instituto le ha impuesto por no actuar correctamente al enterarse de que su hijo biológico era alumno y paciente del Unamuno.

Así las cosas, Eva tendrá que conseguir que lo peor del instituto apruebe el curso, de lo contrario perderá su plaza de psicóloga. Siguiendo el modelo de profesora comprometida con alumnos conflictivos, la protagonista de 'La pecera' tendrá que hacer todo lo imposible por hacer cambiar la vida de un nuevo grupo de jóvenes adolescentes.

Pero no todo será un camino de rosas y Eva lo sabe. No lo va a tener nada fácil, porque a los chicos de la clase sólo les interesará cumplir los 18 para poder salir del instituto y lograr así que les dejen en paz de una vez. 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook