LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: Yesica di Vincenzo no logró meter a Argentina en la final

Algunos la situaban entre las favoritas, pero la aspirante argentina no logró pasar ni la primera criba

LVL
2010-08-24 20:57:14

Madrid.- Algunos la posicionaban como una de las favoritas, pero lo cierto es que Yesica di Vincenzo, la candidata de Argentina para intentar hacerse con la corona de Miss Universo 2010 no logró pasar ni la primera criba.

Si poder hacerse ni un hueco entre las 15 primeras favoritas, la argentina no fue una de las candidatas latinas que se quedaron a las puertas de ser la mujer más guapa del universo, pero que tuvieron especial relevancia en el certamen.

Aunque la gran decepción fue la de Marelisa Gibson, de Venezuela y Natalia Navarro de Colombia, Yesica di Vincenzo también frustró las esperanzas de su país.

Las características de Yesica de Vincenzo eran las necesarias para proclamarse campeona y la aspirante contaba con una larga experiencia en el mundo de la moda.

De Vincenzo se consagró como Reina del Mar (2007), Miss Buenos Aires (2008) y Miss Argentina International (2008) y representaba a Argentina desde la elección de Miss Universo Argentina 2010.

Esta marplatense consagrada como Miss Argentina 2010 tiene 21 años, mide 1,75 metros y puede presumir de tener unas medidas de infarto (90-62-91). Aunque no bastó para convertirse en la segunda argentina que ganase Miss Universo.

Fue en 1962 cuando Norma Beatriz Nolan triunfó en el Centro Internacional de Convenciones de Miami Beach, en Florida (Estados Unidos).

Comentarios

Dice ser la cocohuek
2011-04-12 04:02:12
La Mis deberia ser auténtica, esta chica cuando habla no parece sincera y eso tambien cuenta a la hora de ser elegida.

Dice ser java
2011-01-27 14:36:57
realmente no era para ganar el certamen...pero para clasificar entre las finalistas si...coincido con que no le pretan la debida atencion al certamen...eso explicaria el xq de una sola corona en la historia...despuès de haber atrapado tantos corazones de famosos y principes del mundo con la belleza argentina...espero que este sea el año de destacarse en el certamen más importante...un abrazo

Dice ser mayara
2011-01-22 18:29:23
creo q despues de miss universo 2006 es la segunda delegada argentina que veia un futuro en las primeras 15 finalista lastima el traje tipico fue un espantoª se nota que en Argentina los miembros del concurso de miss no le ponen el minimo interes el traje fue el mas flojo de todo y el vestido en las preliminares no fue muy bueno por eso quedo fuera

Dice ser niespaa
2010-09-26 15:30:01
Ni españa tampoco, no te jode....

Dice ser Jose
2010-08-26 00:02:29
Que deseccion, el concurso Miss universo, al no permitir que la Venezolana entrara en el cuadro de las 15 finalistas, que falta de todo, pienso que todas las personas son diferentes y tienen manera de pnsar diferente y ademas el hecho es que solo era una competencia, que pasaria entonces si cada vez que hay un mundial de futbol lo ganara siempre brasil, los paises no enviarian a los demas futbolista porque siempre pierden no es justo, eso como ejemplo piencen y reflexionen, se supone que es un juado pero no es ecuanime.

Dice ser Morayma
2010-08-25 11:10:22
1ºTodas las finalistas se parecen - son del mísmo típo mujer artificial 2º Comozco a un montón de mujeres que son mucho más quapas

Dice ser Noe