LA VOZ LIBRE

Joe Jonas y Ashley Greene, amor en el terreno de juego

La pareja ya no esconde su relacíon y se dejó ver muy cómplice en un partido de baseball

LVL
2010-08-25 12:30:49

Madrid.- Desde que Ashley Greene y Joe Jonas decidieron hacer pública su relación, dándose besos en público por las calles de Nueva York, ya no se han separado en ningún momento. La pareja parece querer vivir su amor con intensidad desde el principio, y por ello la actriz no ha dudado de volver a acompañar a su novio a un partido de baseball.

El mediano de los ‘Jonas Brothers’, que es un apasionado de este deporte y juega en los ‘Road Dogs’, está inculcando su amor por este deporte a la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ y parece que ha surgido efecto. Ashley Greene volvió a ver su novio desde el banquillo del equipo, desde donde estuvo muy atenta a todo lo que pasaba sobre el terreno de juego.

El gesto fue muy agradecido por Joe Jonas que en cuanto no estaba en el campo se acercaba a la guapa intérprete para hablar con ella o acariciarla. Estos gestos muestran de nuevo que la pareja está viviendo el inicio de este amor con mucha pasión. Ahora habrá que esperar para ver como evolucionan las cosas ya que el cantante es muy conocido por sus cambios de pareja.

Comentarios

Dice ser Crista
2011-01-03 02:26:04
Los jonas son exitosos con amoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Dice ser carolina
2010-11-05 17:15:10
es mas linda q Demy no hay que negarlo y los hombres regularmente siguen sus instintos.

Dice ser MARIA
2010-10-22 19:24:24
ojala joe fueraa miooooooooo t amoooo Tq...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook