LA VOZ LIBRE

En Twitter

Pilar Rahola califica como 'jugada maestra' el nuevo 9-N de Artur Mas

La periodista vuelve a rendirse al presidente de la Generalitat

Redacción
2014-10-15 08:07:48

Barcelona.- Pilar Rahola ya no sabe qué hacer para defender a Artur Mas. La periodista, antes de ERC y ahora convertida en portavoz mediática del presidente de la Generalitat, se derrite en cada intervención o comentario hacia su líder. Por eso, la última ocurrencia de Mas de cambiar el referéndum por una pantomima de votación sin ninguna validez legal, rompiendo además el consenso con los partidos que le apoyaban, es calificada por Rahola como “una jugada maestra”.

El nuevo 9-N es una jugada maestra que deja descolocado al Estado. Participación, movilización y compromiso. La ANC tendrá un gran papel”, señalaba este martes Pilar Rahola en Twitter tras conocerse el nuevo plan de Mas. “El #9N2014 'habrá locales, urnas y papeletas', y después plebiscitarias. Si lo hacemos bien, no nos detendrán. La validez democrática será plena”, añadió.

En su artículo de este miércoles en ‘La Vanguardia’, se dedica a criticar a los partidarios de que Cataluña siga formando parte de España. “Al menos por decencia, los peperos, ciudadanos y demás amigos del no a todo, deberían ser menos falsarios. Y ello incluye al bueno de Iceta, que después de que su partido apoye la cerrazón de Rajoy, ahora resulta que se siente decepcionado. ¡Manda… gallinas!, por decirlo más fino”, apunta.

> En la imagen, Pilar Rahola.

Comentarios

Dice ser Izeta
2014-10-16 13:07:33
No solamente Pilarín es lo que es más abajo ($ + €), también es sospechosa de prosionismo antiárabe. Está por el Estado imperialista israelí átomico.

Dice ser caballa
2014-10-16 11:23:38
Esta ya no sabe que hacer para seguir en la palestra. KT

Dice ser ANONIMO
2014-10-16 00:48:45
PILARIN ERAS DE ERC LUEGO TE JUNTASTE CON LA PELA DE LOS DE MAS HICISTE LA PELOTA Y TE CONTRATARON EN TV CATALANA AHORA SE TE ACABA TODO ESO TU AMORCITO SE ESTA APAGANDO YO PEDIRIA IR JUNTO CON EL A LA PRISION

Dice ser Anónimo
2014-10-15 23:37:36
LA RAHOLA NO SABE QUE DECIR PARA QUE SE LE RECUERDE AUNQUE SEA POR SUS INCONGRUENCIAS Y POR LAS GILIPOLLECES QUE DICE. PRIMERO DIJO QUE HABIA QUE TENER UN RESPETO A PUJOL PORQUE ERA EL PADRE DE LA PATRIA Y NO HABIA HECHO NADA MALO, TODO LO HIZO POR CATALUÑA. DESPUES RECONOCIÓ QUE PUJOL LA HABÍA DECEPCIONADO Y AHORA LLAMA AL "TRILERO" MAS COMO UN MAESTRO EN LA POLÍTICA. QUE SERÁ LO PRÓXIMO? CUAL SERÁ SU SIGUIENTE SALIDA DEL TIESTO? QUE DIRÁ CUANDO IMPUTEN A MAS TAMBIEN POR EVASION DE IMPUESTOS? Y CUANDO TODA LA CÚPULA DE CIU TENGA QUE RESPONDER POR EL IMPUESTO MAFIOSO DEL 5% QUE HAN GRAVADO A LOS CATALANES (RECORDAD QUE ESTA COMISION DEL 5% HA HECHO QUE LAS OBRAS CATALANAS SEAN ESE 5% MAS CARAS). RECONVERTIREIS CIU + RAHOLA + PUJOL + ALGUNOS TAPADOS QUE YA SALDRAN A LA LUZ EN UNA GRAN "FAMIGLIA CATALONE" YA CON COMISIONES MAS BURDAS Y PESTILENTES? QUESTA FAMIGLIA SE SUBDIVIDIRÁ EN OTRAS PEQUEÑAS? SE REPARTIRAN CATALUÑA POR ZONAS? TENDRAN ESPECIALIDADES DISTINTAS CADA FAMIGLIA? ALGUNA TOCARÁ LA PROSTITUCION? ALGUNA TOCARÁ LOS NARCÓTICOS?

Dice ser jordi soler
2014-10-15 21:09:15
ya veo los resultados del BUTIFARRENDUM 99% SI 1% NO

Dice ser Juan
2014-10-15 20:35:24
Parece como si estuviera enamorada del Mas, dos impresentables juntos y haciendo el ridículo

Dice ser Juan
2014-10-15 20:34:52
Parece como si estuviera enamorada del Mas, dos impresentables juntos y haciendo el ridículo

Dice ser Juan
2014-10-15 20:31:48
Esta perla quiere parecerse a su amigo Mas, que ignorantes

Dice ser pAtxIkInhO
2014-10-15 20:22:50
Señora mía, recuerda lo de las patatas a la importancia?. Pues eso, por mucho que lo adorne...

Dice ser JOSE
2014-10-15 16:57:47
Pilarcita bonita cuidado de no hacerte pis en la cunita,Besitos nena

Dice ser Gervasio
2014-10-15 16:26:49
Qué grima de asisitir a tanto patetismo. ¿De verdad esto pasa en mi país? ¿Estamos en e Europa o esto es un remedo de Venezuela polpotiana?

Dice ser Anónimo
2014-10-15 16:15:24
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que ridículo están haciendo

Dice ser ANONIMO
2014-10-15 15:19:27
LA POLITICA YO ME LA TOMO MUY EN SERIO PARA MI SER POLITICO ES SERVIR AL PUEBLO PARA MI SER POLITICO ES GESTIONAR UNOS PRESUPUESTOS PUBLICOS Y HACER POLITICAS SOCIALES ADECUADAS A MI IDEOLOGIA NO HABLAR DE REFERENDUM NO ENGAÑAR NO SER CORRUPTO NO ENCHUFAR AMIGOS NI HACERTE AMIGO DE OTROS SIENDO POLITICO RAHOLA : FUISTES UNA MILITANTE Y FRACASASTE AHORA ERES UNA PARLANTE EN TV Y LO HACES PEOR . NO SABES ,NI QUIERES APRENDER NO RAZONAS , NI QUIERES RAZONAR BIEN

Dice ser Catalino
2014-10-15 13:24:13
Menuda sopla gaitas.

Dice ser Qeng Ho
2014-10-15 11:23:05
A falta de realidad bueno es un Butifarréndum. Juas juas juas.

Dice ser AM
2014-10-15 11:21:10
Rachola, te has quedado sola, que chola ya lo eras.

Dice ser Anónimo
2014-10-15 09:10:16
otra retrasada profunda!

Dice ser Anónimo
2014-10-15 08:28:50
Jugada maestra?? A que habrá jugado en su vida? Al cinquillo?? Lo de Más es de pelicula de Berlanga...podia repartir las papeletes por los Mercadonas y deMas supermarket de cataluña con cupones descurnto de Tarradellas para garantizar una consulta general y democratica jajaja

 
Publicidad