Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Naomi Watts y Juan Antonio Bayona se sumergen en 'Lo imposible'

La actriz ha comenzado a rodar a las órdenes del director catalán una película sobre el tsunami del Sudeste Asiático

LVL
Wednesday, 25 de August de 2010, 14:58

Madrid.- Tras el éxito de ‘El orfanato’, Juan Antonio Bayona ha vuelto a la dirección para recrear el tsunami que asoló las costas del Sudeste Asiático en 2004. Naomi Watts es la encargada de protagonizar el filme, que ya ha comenzado a rodarse en el complejo audiovisual de Ciudad de la Luz, en Alicante.

Naomi Watts llegó a Alicante el pasado 9 de agosto acompañada de su marido, el actor Liev Schreiber, pero no ha sido hasta esta semana cuando se ha iniciado el rodaje de la película. La actriz australiana ha tenido que sumergirse en un tanque de agua en el que se han generado olas de unos tres o cuatro metros para rodar diversas escenas acuáticas.

Juan Antonio Bayona rodará en Alicante hasta el mes de octubre. A partir de ahí el director catalán se desplazará hasta Tailandia para completar la película.

La cinta, llamada ‘Lo imposible’ está protagonizada además de por Naomi Watts por Ewan McGregor, que todavía no ha confirmado su llegada a Alicante. El reparto se completa con Marta Etura y Tom Holland, que debuta en la gran pantalla tras interpretar a Billy Elliot en los escenarios londinenses.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook