LA VOZ LIBRE

Megan Fox amenazó con matar a su novio

"Te voy a apuñalar con algo", dijo la actriz a Brian Austin durante una discusión

LVL
2009-09-17 12:25:36

Madrid.- Megan Fox (23) ha admitido en una entrevista concedida a la edición norteamericana de 'Rolling Stone' que amenazó a su novio, Brian Austin Green, con matarlo.

La actriz ha revelado que sBrian debe pagar un alto precio por estar junto a la chica más 'sexy' del mundo, según una votación realizada por la propia revista.

Posando con un ajustado traje en la portada de 'Rolling Stone', la popular actriz reveló que su temperamento es "ridículamente malo".

"He tenido que decirle a Brian: 'Vete y deja de hablarme, porque voy a matarte. Te voy a apuñalar con algo. Por favor, vete", confesó Megan Fox.

Reconoce que "nunca tuve una pistola por esa razón. No podría disparar a matar, pero sí podría dispararle en una pierna. Eso seguro".

En una entrevista que no tiene desperdicio, Megan Fox también aseguró que cuando era más joven se autolesionó.

"Las niñas pasan por diferentes etapas cuando están creciendo, se sienten miserables y hacen cosas diferentes: sufrir un desorden alimenticio o hacerse cortes en la piel", aseguró Megan Fox, quien añadió que "no quiero entrar en detalles, pero nunca llevaré conmigo un cortador'.

La estrella de la saga 'Transformers' últimamente ocupa más portadas por sus polémicos comentarios que por sus interpretaciones en la gran pantalla.

Comentarios

Dice ser ezequiel
2009-10-26 06:23:44
de donde saliste gata puta porque en vez de matar a tu novio te matas vos atorranta

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook