LA VOZ LIBRE

Pablo Motos ficha a Quique San Francisco para su 'Hormiguero'

Cuatro estrena la quinta temporada del programa cargada de novedades

LVL/ Fotos: Gtres
2010-08-25 18:37:45

Madrid.- 'El Hormiguero' estrena su quinta temporada con unos invitados de lujo y varias incorporaciones al equipo. El formato de Cuatro arranca este jueves, 26 de agosto, con Will Smith, su familia y Jackie Chan.

El programa conducido por Pablo Motos llegará cargado de novedades y caras nuevas: Silvia Abril, Enrique "Quique" San Francisco y Elsa Punset.

La actriz Silvia Abril, tras formar parte del trio de presentadoras femeninas que capitanearon la última edición de 'CQC' en Cuatro, se une al equipo de Pablo Motos dispuesta a demostrar porqué es una de las grandes del humor en nuestro país. Abril pondrá en marcha una nueva sección llamada 'Cochinando'.

Elsa Punset revolucionará por su parte el mundo de la mente, mientras que San Francisco aportará otro toque más de humor al programa de Cuatro.

Otra de las novedades es que este año Flipy dejará de lado sus experimentos para hacerse cargo de una nueva sección. Flipy piensa que se está cometiendo una injusticia con los Premios Darwin, esos premios que se basan en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas mueren en accidentes idiotas porque así no trasmiten sus genes. Como un transportista del estado de Arizona que le puso a su coche un motor de avión. Antes de morir voló casi 3 kilómetros a 700 kilómetros por hora. El único rastro que encontraron de él fue un par de dientes. Flipy demostrará que estos hombres no eran idiotas, si no visionarios, y emulará sus hazañas corrigiendo sus errores e intentando no morir.

Al abandonar su sección científica, Flipy, le pasará el testigo y todos sus conocimientos a su discípulo Marron.

Por su parte Juan y Damián han estado todo el verano viajando por el mundo para buscar los mejores productos de la teletienda internacional. Y Jandro desafiará a los espectadores a través de sus propios televisiores con sus retos mentales.

En 'El hormiguero 2.0' también estarán las secciones de Luis Piedrahita y su magia inexplicable, El Hombre de Negro con su Arte a lo Bestia y 'Las verdades del Vaquero'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook