LA VOZ LIBRE

Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia se dan el 'sí quiero'

La monarquía europea se dio cita en la isla de Spetses para presenciar el enlace matrimonial del segundo hijo del rey Constantino de Grecia

LVL/ Fotos: GTres
2010-08-25 20:24:48

Madrid.- El Príncipe Nicolás, de 40 años, segundo hijo del Rey Constantino de Grecia, y su guapa novia suiza Tatiana Blatnik, de 29, se han dado el sí quiero en la diminuta y pintoresca isla de Spetses en la que se han dado cita la 'créme de la crème' de la alta sociedad y toda la realeza europea.

Grecia se despertó expectante ante la que es la primera boda de la aristocracia desde que en 1964 se casase el rey Constantino II, el padre del novio, con la entonces princesa de Dinamarca Ana María en Atenas.

Las galas que lucirían los invitados era un secreto que por fin ha sido desvelado. La princesa Letizia lució un vestido largo color azul con aire helénico y adornado con hileras plateadas alrededor del pecho.

Por su parte, la reina eligió un elegante vestido rojo de dos piezas, falda larga y con cierto volumen y cuerpo de manga tres cuartos y cuello barco, con estampado en relieve.

La nota más colorida la puso la Infanta Elena, que lució un vestido de rallas multicolor con una chaqueta rosa chicle. Su hermana optó en cambio por la seda estampada en blanco y negro.

Victoria de Suecia eligió también un vestido de estilo griego en tono rojo y su hermana eligió el turquesa para la ocasión.

La novia lucía un diseño de Diane von Füstemberg, firma de la que es relaciones públicas en Londres, de palabra de honor, fruncido en el pecho y acompañado por una chaqueta de encaje.  Lucía el pelo recogido en un moño bajo adornado por una elegante tiara de la que salía un largo velo.

Llegó en una calesa adornada con flores y acompañada por su padrastro, Attilio Brillembourg.

Mientras, los ilustres invitados han ido llegando estos días a la isla griega. Ayer lo hicieron los Príncipes de Asturias junto a la Infanta Elena y a los Duques de Palma, que no coincidieron hace unos días en Mallorca. La Reina Sofía voló el martes desde Madrid a donde se había trasladado desde Mallorca, donde estaba de vacaciones.

El que se ha tenido que quedar en España, por prescripción médica, ha sido el Rey que aún no se encuentra del todo recuperado de la operación que se sometió hace unas semanas.

La pequeña isla está invadida por enormes yates, entre ellos el del multimillonario ruso Roman Abramovich. Corre el rumor de que el cantante británico Elton John podría cantar en algún momento del evento.

Según los medios griegos, hay un despliegue sin igual de las fuerzas de seguridad del país, así como de efectivos de seguridad de otros países que recorren la zona.

Nicolás y Tatiana se conocen desde hace casi siete años y se comprometieron en diciembre de 2009.

Comentarios

Dice ser ilipb
2010-09-22 18:00:01
Que triste cuando escriben artículos sin verificar los datos. En primer lugar el vestido es del diseñador venezolano Ángel Sánchez y la nacionalidad de la princesa Tatiana es venezolana, a pesar de que sus padres no lo son.

Dice ser Polita
2010-08-28 02:32:08
Por favor corrijan la noticia. El vestido es del gran diseñador venzolano Angel Sanchez.

Dice ser OJMT
2010-08-27 02:21:48
El vestido es de angel sanchez

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook