LA VOZ LIBRE

Jessica Alba deslumbra en el estreno de 'Machete'

La actriz acudió a Los Ángeles para presentar su última película

LVL/ Fotos: GTres
2010-08-26 10:16:15

Madrid.- Jessica Alba fue sin lugar a dudas la gran protagonista de la presentación de la película ‘Machete’ en Los Ángeles. La guapa actriz deslumbró a todos los presentes con su belleza y su simpatía. Para la ocasión, la joven eligió un minivestidos en tonos dorados y negros brillante que le sentaba como un guante.

Pero no fue la única intérprete de ‘Machete’ que acudió al estreno en la ciudad estadounidense. Con ella estuvieron otros protagonistas de la película como Michelle Rodríguez. La actriz acudió con un ‘look’ mucho más sencillo y más rockero. La intérprete de ‘Lost’ se enfundó en unos pantalones grises, botas negras altas y una camiseta del mismo tono bastante sangrienta, con la que hizo un guiño a la película que estaban presentando.

Del reparto masculino acudieron el protagonista del filme, Danny Trejo y el director Robert Rodríguez, además de su buen amigo Quentin Tarantino. La que no estuvo en Los Ángeles fue Lindsay Lohan, que también aparece en ‘Machete’ y que aún se encontraba en rehabilitación. Otra gran ausencia de la noche fue la de Robert de Niro.

La película se centra en la historia de Machete, Danny Trejo, un tipo que es traicionado por su propio gobierno y que vaga por las calles de Texas tomadas por un capo de la droga llamado Torrez, Steven Segal. Machete recibe una oferta para asesinar al personaje De Niro, un senador corrupto. Por el camino se encontrara con la ayuda de Luz, Michelle Rodríguez, y de April, Lindsay Lohan. Pero será perseguido por Sartana, Jessica Alba, una sexy agente del ICE.

Comentarios

Dice ser bella..
2010-11-22 08:48:40
bellisimaaaaa!!!!!!!!!

Dice ser WOW!
2010-08-31 17:32:38
Jessica es sin duda,la mujer mas bonita del planeta tierra, asi si me caso!

Dice ser fran
2010-08-27 18:28:44
mor tueres mi arma blanca y mi alma y mialba

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook