LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: un amor roto y desolado

La pareja ha decido romper su relación aunque se desconocen los motivos

LVL/ Foto: GTres
2010-08-26 12:11:24

Madrid.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth formaban una de las parejas más atractivas del panorama internacional, y además cada día que pasaba se les veía más felices juntos pero las cosas no son siempre como parecen y los dos jóvenes actores han decidido poner fin a su historia de amor, después de casi un año de relación.

Ninguno de los protagonistas se han pronunciado aunque sí que lo ha hecho el representante del actor australiano que ha confirmado la triste noticia. Hacía ya un tiempo que no se veía junto a la pareja, y aunque en principio se pensó que era por las vacaciones ahora se rumorea que estaban pasando un bache, que finalmente no han podido superar. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron durante el rodaje de ‘The Last Song’ y desde ese momento no se separaron.

De momento no se sabe más de los motivos de la ruptura pero parece que no va a haber vuelta atrás a pesar de lo enamorados que parecían hace apenas un mes. Era habitual vera a Liam Hemsworth y Miley Cyrus pasear en bici cerca de la casa de la actriz, y además el guapo actor se había integrado a la perfección en la familia de su novia, pero la cosa no ha podido ser.

Aunque aún no se conocen las causas, se rumorea que el distanciamiento puede haber sido debido a la entrada en acción del actor Gregg Sulkin, pero habrá que esperar para tener más datos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook