LA VOZ LIBRE

David Bisbal se alía con Belén Esteban y Ana Obregón en 'Torrente 4'

El almeriense se une a la larga lista de famosos que realizarán un cameo en el filme de Santiago Segura

LVL / Fotos: GTres
2010-08-26 12:27:49

Madrid.- David Bisbal es la última incorporación de ‘Torrente 4’. La nueva película de Santiago Segura contará con la participación de numerosos rostros famosos, siendo el almeriense el más internacional.

David Bisbal recibió una llamada de Santiago Segura y, sin pensárselo dos veces, aceptó realizar un cameo en una de las sagas más exitosas del cine español. La cuarta entrega de ‘Torrente’ contará con un presupuesto de ocho millones de euros y será la primera comedia rodada en 3D en Europa.

El cantante interpretará a un preso bastante marchoso que pondrá a bailar a toda la cárcel. De esta forma, David Bisbal se une a la larga lista de famosos que realizarán un cameo en el filme, entre los que se encuentran Belén Esteban, Carmen Martínez-Bordiú, Ana Obregón y los futbolistas Cesc Fábregas y Kun Agüero. Sin olvidar la participación de Kiko Rivera, que no realizará un cameo, sino que interpretará a uno de los personajes principales de la cinta.

‘Torrente 4’ volverá a centrarse en las peripecias del policía más corrupto del cine, que esta vez se encuentra “en la miseria absoluta”. "Torrente no tiene un duro, y con todas sus triquiñuelas, aún así, la crisis le ha tocado fondo", cuenta Santiago Segura.

Comentarios

Dice ser carmen
2010-08-26 14:51:54
la verdad es que la pelicula promete,tengo gamas de que la estrenen

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook