LA VOZ LIBRE

Cuatro no renueva 'CQC' por su escasa rentabilidad

La actriz Silvia Abril ha confirmado la noticia

LVL
2010-08-26 12:56:17

Madrid.- Con la llegada de Silvia Abril a 'El Hormiguero' se confirma un rumor que hacía tiempo pululaba por red: 'Caiga Quien Caiga' se cae de la parrilla de Cuatro. La propia cómica ha confirmado la noticia en la rueda de prensa de la presentación de la nueva temporada del programa de Pablo Motos. "Cadena y equipo tenían expectativas de que funcionara y no ha sido así" explicaba la ex presentadora de 'CQC'.

Con las palabras "el Caiga no vuelve" Silvia confirmaba la retirada del programa. Por lo visto la insuficiente audiencia unido al alto coste del espacio han sido las causas para que no se produjera su renovación. "El programa no es barato, reporteros viajando por el mundo... la rentabilidad del Caiga fue deficiente y se decidió poner punto y final" confesaba la humorista.

Y es que 'CQC' en su andadura en Cuatro registró una audiencia media del 5,5%, un dato insuficiente para la cadena.

Silvia Abril se lamentaba de la retirada del programa, "me dolió en el alma porque estaba muy cómoda y contenta, estaba a mis anchas".

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-09-14 12:22:12
nunca he sido seguidor de ningun cqc , pero con esta edicion se cubierto de ..... , cuatro ha demostrado tener sentido comun y lo han quitado a tiempo .

Dice ser Anónimo
2010-09-05 11:31:11
El peor CQC que ha salido en la televisión!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook