LA VOZ LIBRE

Julio Iglesias, boda secreta con Miranda tras 20 años juntos

La pareja se ha casado en su finca de Málaga en la más esctricta intimidad y ante 15 invitados

LVL / Fotos: GTres
2010-08-26 13:50:46

Madrid.- El verano ha traído varias bodas secretas, como la de Penélope Cruz con Javier Bardem o la de Sienna Miller con Jude Law. Los últimos en apuntarse a la moda han sido Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, que han decidido casarse tras veinte años de noviazgo y cinco hijos en común.

Según ha informado la periodista Stella Goñi en ‘El Programa de Verano’ (Telecinco), la ceremonia tuvo lugar bajo la más estricta intimidad en su finca de Ojén, en Málaga, ante 15 invitados. La finca cuenta con una capilla, aunque se desconoce si la boda se ha celebrado por la iglesia o por lo civil.

El enlace entre Julio Iglesias y Miranda ha sido toda una sorpresa, ya que en sus 20 años de noviazgo, la pareja nunca ha mostrado intenciones de pasar por el altar. En marzo de este mismo año, cuando la pareja celebraba su veinte aniversario, el cantante aseguró en la revista ‘¡Hola!’ que Miranda no tenía "ni la más mínima curiosidad por el matrimonio". “Lo que sabe es que yo la amo profundamente y eso está por encima de todo, con Miranda cumplo 20 años de emociones, de admiración profunda por ella, es la mujer de mi vida”, sentenciaba.

Aunque no está confirmado, es posible que en unos días se pueda ver la exclusiva del enlace en la revista ‘¡Hola!’. Julio Iglesias conoció a su mujer en 1990, y a pesar de la diferencia de 22 años de edad que existe entre ellos, forman una de las parejas más estables del panorama social.

Comentarios

Dice ser Dalia
2010-08-26 17:39:35
Que linda historia de amor.. se ven pocas en este tiempo..felicidades a ambos!

Dice ser Jos Mara
2010-08-26 15:59:30
Enhorabuena a los dos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook