LA VOZ LIBRE

'Museo Coconut' prepara su desembarco en Neox

En otoño llegará a todas las pantallas

LVL
2010-08-26 15:07:04

Madrid.- El equipo de 'Museo Coconut' (antigua 'Muchachada Nui') ya ha desembarcado en los estudios de Antena 3. De hecho, se encuentran inmersos en la grabación de la primera temporada desde principios del mes de agosto.

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces son los integrantes del que será el programa estandarte del canal de TDT Neox.

'Museo Coconut' verá la luz este otoño. Se trata de una comedia con mucho humor que se desarrolla dentro de un museo de arte y que recibirá unas visitas de lo más extravagantes.

Casi media hora de risas garantizadas de la mano del equipo de Joaquín Reyes, todo un experto en el humor como ya demostró en TVE de la mano de 'Muchachada Nui' y al que ahora le espera un gran reto con 'Museo Coconut' en Neox.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook