LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

Valdés se encuentra a 17 minutos de superar su récord de imbatibilidad

Efe
2009-09-17 16:46:00

Barcelona.- El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, se encuentras a 17 minutos de superar su registro personal de imbatibilidad en la portería azulgrana, situado en 542 minutos, tras cinco partidos sin recibir un sólo gol.

Valdés logró este registro en la temporada 2005/06 cuando con sus intervenciones, además del trabajo de sus compañeros, evitó que Panathinaikos (0-0), Osasuna (3-0), Málaga (2-0), Real Sociedad (5-0) y otra vez el conjunto griego (5-0) perforaran su portería.

En esta ocasión, ya son cinco los partidos en que Valdés no ha tenido que recoger la pelota de su red, al dejar a cero el casillero en la vuelta de la Supercopa de España contra el Atheltic (3-0), en la Supercopa de Europa frente al Shakhtar Dontesk (1-0, con prórroga incluida), en Liga frente a Sporting de Gijón (3-0) y Getafe (0-2) y finalmente en el partido de ayer en Liga de Campeones contra el Inter de Milán (0-0).

El último gol oficial que encajó Valdés fue en la ida de la Supercopa de España en San Mamés, cuando de Marcos adelantó al Athletic de Bilbao en la final, aunque el Barça se acabó imponiendo (1-2).

El guardameta, que ha ganado dos veces el trofeo Zamora, como portero menos goleado en la Liga, logrará superar su registro si el Atlético de Madrid no marca en los primeros 17 minutos del encuentro del próximo sábado.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook