LA VOZ LIBRE

Robbie Williams y Gary Barlow ponen fin a 15 años de enfado

Los dos ex componentes de Take That han grabado un dueto llamado 'Shame'

LVL/ Fotos: GTres
2010-08-26 17:48:47

Madrid.- Los cantantes Robbie Williams y Gary Barlow, ex integrantes del exitoso grupo de pop británico Take That, han puesto fin a su enfado de 15 años con el estreno de su primer dueto, la canción 'Shame', que saldrá a la venta el próximo 4 de octubre en el disco recopilatorio de Williams. El videoclip es el auténtico reflejo de su reconciliación.

Su nuevo proyecto discográfico, 'In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010', verá la luz el próximo 4 de octubre y sus fans podrán disfrutar de 39 de los mayores éxitos de Robbie Williams de los 20 años de su carrera musical.

Y es que como el propio título de la canción indica 'Shame' (Pena), eso es justamente lo que deben sentir los dos artistas después de llevar 15 años sin dirigirse la palabra.

Las imágenes comienzan con los dos cantantes desafiándose con las miradas como si de una película del oeste se tratara, pero para el primer estribillo ya se han hecho amigos. Después vienen una serie de emotivos momentos en los que podemos ver a la pareja muy compenetrada.

PRIMERA ENTREVISTA EN 15 AÑOS

Además de grabar un tema en común, Robbie y Gary también decidieron conceder su primera entrevista en 15 años a la emisora británica Radio 1. Allí, Williams confesó que estuvo a punto de no ir a la reunión que celebraron los Take That porque había dicho "algunas cosas horribles sobre Gary".

"Estaba muy nervioso porque estaban los cuatro. Estuve a punto de no ir porque justo esa noche tenía un intensísimo dolor de muelas y me acababa de tomar un calmante", explicó Robbie. Entonces su reciente mujer, Ayda Field, le obligó a afrontar sus problemas y presentarse allí.

Gary Barlow también admitió que el grupo podría haber hecho más para ayudar a su compañero cuando decidió dejar la banda. "Yo creo que tenemos mucha culpa, los cuatro, porque Rob era el más joven, el más influenciable de nosotros", dijo. "Siempre hemos sentido como que no cuidamos lo suficiente de él", añadió.

Durante la entrevista también hubo tiempo para hablar de la reciente boda de Robbie Williams: "Fue el mejor día de mi vida. Estar casado mola. Somos un equipo. Nunca esperé que el día fuera tan mágico como resultó ser". Sobre el videoclip, Robbie declaró: "Fue fantástico, nada incómodo. Le quiero a morir. Ayda dice que es mi novio".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook