LA VOZ LIBRE

Ian Somerhalder vence a Robert Pattinson

El actor fue elegido como 'el monstruo' más atractivo de la pantalla

LVL/ Foto: GTres
2010-08-27 12:41:47

Madrid.- Robert Pattinson lleva una temporada acostumbrado a encabezar todas las listas a los más guapos o más sexy, pero en la última elaborada por la revista ‘Entertainment Weekly’ ha visto como Ian Somerhalder le ha arrebatado la primera posición. El guapo actor ha sido elegido por todos los lectores como el monstruo más atractivo de la pequeña y la gran pantalla.

El actor, que se hizo famoso por su papel de Boone en ‘Lost’, alcanzó la primera posición gracias a Dannon Salvatore, su personaje en ‘The Vamipre Diaries’. Por detrás del atractivo joven se encuentra Robert Pattinson, y la medalla de bronce fue para Hugh Jackman por su papel en ‘X-Men’. Por detrás se situaron Taylor Lautner, Morena Baccarin, Halle Berry, Alexandder Skarsgard o Summer Glau, entre otros.

La saga ‘Crepúsculo’ suele copar todas las listas aunque no siempre para bien. La revista ‘Rolling Stone’ hizo otra con los peores vampiros del cine y la televisión, y el elegido fue Peter Facinelli. El actor que da vida al patriarca de los Cullen fue elegido el peor vampiro de la historia. En la misma lista, Bela Lugosi fue nombrado el mejor gracias a su interpretación de Drácula (1931).

Comentarios

Dice ser anonimo
2012-07-28 01:54:55
ian es el mejor y todas las fans de edward no de robert abran los ojos porq ian es mil veces mas guapo y yo celebro todo lo que quiero

Dice ser ROSE
2011-07-12 07:16:30
Ian = el hombre más sexy del mundo (después de mi Hayden Christensen xD) esos ojos matan... =S Robert no está feo, pero tampoco es la gran cosa... tranquilidad obsesionadas >.<

Dice ser Alejandra
2010-11-15 04:40:18
Bueno la verdad esque ian es mucho mejor que robert no creo crear una pelea solo doy mi punto de vista, las fans de crepusculo estan enamoradas de edward y no de robert y es que yo cuando leo el libro de eclipse o amancer me enamoro totalmtente de edward su forma de expresar al amor de su vida osea bella pero cuando veo a robert fuera de esas peliculas y libros me parce un hombre totalmente distinto al personaje se me hace poco expresivo sucio en pocas palabras fisicamente feo aun que en las pelicuas de crepusulo no sea asi en el raking se califico quien era mas guapo ian o robert no EDWARD O DAMON y a decir verdad yo no puedo opìnar quien es mejor actor eso se los dejo alos periodistas a los profesionales pero si de belleza hablamos en lo particular se me hace mil veces mejor ian?

Dice ser ChapiSs
2010-10-09 00:55:42
OOO DIOS ian es mas grande k robert y es mucho mas guapo, esos ojosss derriten a cualquiera y bueno vampire diaries en mi opinion es mejor k crepusculo y no por los actores ni nada de eso pero la trama de vampire diaries es mas vieja k crepusculo y k raro k tengan cosas similares. ian es EL MEJOR!!!!

Dice ser ive patt cul
2010-09-11 21:50:12
Buenoo esqqe es para el mounstruoo y robert no es un mounstruo por esoo no ganoo y no se me hace jussto qe alla ganado el peor vampiro de la historiia petter hace un buuen trabajo por qe no pones a ... no see otroo qe no sea de twilight por qe todos son buenoos en sus trabajoos como vampiros entre otros es injusto lo de peter

Dice ser anonimo
2010-09-05 14:51:00
ya era hora de que el hortera y feo del pattinson se vaya pal carajo, que pesado él y sus fans!!! Tanto vampiro y tanta historia aburre asi que objetivamente el tal IAN no tiene comparación con pattinson, vamos, mil veces mas guapo. A las cullen-fans les puede la pasión...

Dice ser mee
2010-09-02 17:54:33
Soy seguidora de ambas series, y he de reconocer que por adaptaciones, está mucho mejor Twilight, ya que Vampire Diaries no tiene mucho que ver libro y serie. Pero si hay un vampiro que se lleva la palma es Damon, porque representa al vampiro de toda la vida, malo, sediento de sangre, con maldad, y con un punto de romanticismo que lo vuelve condenadamente sexy. Edward es harina de otro costal, sin embargo. Es romántico, y empalaga un poco (soy team Edward a muerte, pero las verdades duelen). Por ello, em alegro francamente de que Ian gane, porque se lo merece y qué diablos, es muy hot xD

Dice ser ciel
2010-08-31 23:09:20
Para mi Robert Pattison sigue siendo el mejor!!! la revista solo lo hace por ayudar a otros actores, por favor.....todos sabemos que Robert le gana.........pobre Ian te va a durar muy poco el gusto de estar en el #1.

Dice ser helen
2010-08-30 00:01:43
Este hombre esta tremendo, y el Pattison es un feo que te cagas !!! ademas Ian le debería dar un par de consejos para que se vista mejor.. porque menudas pintas que lleva el tio.

Dice ser alexia
2010-08-29 15:49:24
keridas fans de crepusculo: q sepais que the vampire diaries se empezo a escribir en ls noventa, a si q la copiona a lo mejor es otra, q la serie tenia planeado acerse ante de crepusculo, pero x problemas se dejo para despues, y en esta saga ls vampirs no brillan q eso es muxo mejr, ademas de ser guaps, apasionados, sexys, y si no abeis visto la serie ni leido ls libros no opineis, xq yo e leido to2 ls libros de crepusculo y ls de tvd y me kedo cn tvd.......

Dice ser MAKA
2010-08-29 01:49:56
que si apenas gano por el uno porciento asi que no celebre tanto ROB LE IBA GANANDO Y EL POBRE IAN DESESPERADO PUBLICO EN SU TWITTER QUE VOTARAN POR EL LOL PATETICO ENCAMBIO ROB NO ESTA ÑAI CON ESTAS ENCUEsTAS HAHAHA bien ian disfrute ademas lo necesita promocion para su nueva temporada de la serie y ew.com lo apoya MIENTRAS MAS ALEJADO ROB DE ESTAS COSAS MEJOR PARA SU CARRERA DE ACTOR

Dice ser Sun
2010-08-29 00:07:06
Ian es mucho más guapo, sexy, su personaje es mucho mejor, sabe salir bien en las fotos (cosa que Rob siempre sale horrible). Es mucho mejor actuando... prefiero a Ian mil veces que a Rob.

Dice ser goldeneyes
2010-08-28 00:46:42
Ni idea de que van estos Diarios de Vampiros y ningun intereses en sus personajes. Lo que si tengo claro es que si no fuera por la saga de Stephenie Meyer, todos estos sucedaneos estarian en el tintero. No desmerezco el trabajo de nadie, escritores ni actores, pero dudo mucho que ninguna historia de vampiros moderna le llegue a la suela del zapato al universo Meyer. Y si se parecen en algo, seran un burdo intento de copia. Y los de Rolling Stone tambien se han cubierto de gloria. El personaje de Carlisle Cullen es una de las creaciones mas acertadas en todo este universo fantastico, pero claro las masas se dejan llevar por las modas del momento sin profundizar en la psicologia de estos personajes y en este sentido tanto Edward como Carlisle son creaciones magnificas, muy dificiles de igualar y muchisimo menos superar. Pero como siempre, para gustos los colores. Menos mal que tanto Rob como Peter deben estar muy por encima de listitas de poca monta, sabiendo perfectamente lo veleta que es el publico. Arriba mis vampiros Cullen!!!

Dice ser lili
2010-08-27 20:49:36
QUE??????????? ian es guapo.. pero NOOO LE GANA A ROBERT!!! ROBERT ES MEJORRRRRR Y NO NECESITA QUITARSE LA CAMISA!!!! PARA MI SIGUE SIENDO EL NO.1 QUE LISTA TANN.. CHAFA!

Dice ser DESI
2010-08-27 19:22:14
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI ROBERT ES EL MAS SEXY JOUUUUUUUUUUUUUUU ME VAN ACER LLORAR Y PATALEAR :(

Dice ser anonimo
2010-08-27 18:24:41
y no solo a ganado a pattinson en eston segun la revista rolling es mejor vampiro q robert ian kedo 3 y robert 9 esq se nota la diferencia entre estos dos xicos el uno super soso y el wapo de ian sexy peligroso apasionado oscuro tio weno...ay oma q rico

Dice ser alex
2010-08-27 18:21:24
madre mia yo vote x ian esq damon es muxo mas wapo y sexy q edward y eso q yo antes era fan de edward, pero esq es tan soso, damon tiene todo lo q edward no wapisimo, q ojos, super sexy, que cuerpo q tiene....ay q estar ciego para no ver la diferencia, q bueno esta ian....

Dice ser Anónimo
2010-08-27 18:14:46
mmmmm..... menuda estafa!! si este es feiiisimo i Robert Pattinson estan beello por faavor que gilipolleZ! TEAM EDWARD!!

Dice ser Susana
2010-08-27 14:41:27
Ian es muy guapo, pero me kedo con Robert

Dice ser Anónimo
2010-08-27 14:39:16
que bien que Ian gano, el keria ganar hasta lo twitteo adiferencia de Robert hermoso que le incomoda ese tipo de titulos para Robert son listas ridiculas y sin sentido lo que Robert sexy Pattinson kiere es prestigio en cine y teatro no en estas listas frivolas demas ya es el hombre mas sexy del planeta, el mejor besador, el mejor vampiro ahora solo le keda estar en los mejores actores TEAM ROBERT!!!!

Dice ser Lidia
2010-08-27 14:34:04
eso fue mas que fraude pero bueno yo me quedo con mi Edward Pattinson o Robert Cullen??? que ya es un personaje iconico TEAM ROBERT !!! EL MEJOR DE LOS VAMPIROS EDWARD CULLEN MI REY VAMPIRO ROBERT PATTINSON MI FAVORITTTO aunque Ian no esta nada tambien es sexy

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook