LA VOZ LIBRE

'El Internado': el final del 'Laguna Negra' ya está grabado

La serie se terminó de rodar el pasado miércoles 25 de agosto

LVL
2010-08-27 12:47:30

Madrid.- El final de 'El Internado' de Antena 3 ya está grabado. La productora de la serie, Globomedia, ha confirmado que el pasado miércoles 25 de agosto se terminó de rodar el capítulo 71, el último de la ficción.

Aunque la cadena todavía no ha anunciado el retorno de 'El Internado', varios afortunados seguidores de la serie podrán ver el estreno oficial de la última parte el próximo 3 de septiembre. En concreto, el preestreno se realizará en el Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz.

Siete son los capítulos que separan a los alumnos del 'Laguna Negra' del final de sus días. Yon González, Martín Rivas, Elena Furiase, Marta Torné, Natalia Millán, Amparo Baró y Luis Merlo dirán adiós a la serie que durante los últimos 4 años les ha coronado en lo más alto de la televisión.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook