LA VOZ LIBRE

Shakira lanza su nueva fragancia, 'S by Shakira'

La cantante protagoniza un sensual anuncio para promocionar su nueva creación, mezcla de sándalo, jazmín y vainilla

LVL
2010-08-27 16:27:05

Madrid.- El pasado mes de junio Shakira visitó Madrid para presentar su nuevo perfume, ‘S by Shakira’, y ahora lanza la campaña publicitaria que promocionará el producto.

Además de los carteles publicitarios, la colombiana protagoniza un anuncio de televisión, en el que, entre un ambiente dorado, se mueve de forma sensual al ritmo de uno de sus temas, ‘Gipsy’.

La fragancia de Shakira ha sido creada en colaboración con el grupo español Puig y es una mezcla de sándalo, jazmín y vainilla. La cantante ha participado activamente en el desarrollo del proyecto, consiguiendo "la fragancia que siempre soñé para mi piel, la que traduce todos mis gustos olfativos, la que resume todos los aromas que me apasionan".

Según Shakira, su nuevo perfume está “pensado para la mujer de hoy, que es independiente y femenina, que le gusta agradar y pelea por cumplir sus sueños". Además, la cantante colombiana pretende llegar a todo tipo de público, creando una fragancia asequible para cualquier mujer, con un precio que oscila entre los 14,59 euros y los 23 euros, dependiendo del tamaño.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-08-28 13:26:53
Yo ya la tengo y aparte de su precio mas que asquible, es riquisima me encanta. Enhorabuena a esta pedazo de artista que convierte en oro todo lo que toca =)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook