LA VOZ LIBRE

Cantizano regresa a 'DEC' con Carmen Martínez Bordiú y José Campos

También estará la cantante Rebeca, la nueva conquista de Fran Rivera

LVL
2010-08-27 17:46:28

Madrid.- Antena 3 recupera a su rostro de los viernes por la noche (a partir de las 22 horas), el presentador Jaime Cantizano. Después de unas merecidas vacaciones estivales el malagueño regresa a la pantalla con dos de los invitados más buscados en los últimos tiempos: Carmen Martínez Bordiú y su marido José Campos.

La pareja intentará desterrar por una vez los constantes rumores que les colocan al filo del divorcio.

Además 'DEC' contará con la visita de que es, sin duda, el personaje de la semana: la cantante Rebeca. En los últimos días, la cantante ha sido fotografiada en numerosas ocasiones en compañía del torero Fran Rivera.

Por último, dos nuevas caras se unirán a la lista de colaboradores. José Manuel Parada y Charo Reina ocuparán desde este viernes una silla al lado de los ya habituales María Patiño, Antonio Rossi, Jesús Mariñas, Chelo García-Cortés, Gustavo González y Antonio Montero.

Comentarios

Dice ser smod
2011-02-24 12:15:21
En mi opinión deberian de ofrecerle más espacios de programas en la tele. Lo hace muy bien, y además es super guapo, simpático lleva muy bien los programas y está como un queso.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook