LA VOZ LIBRE

Mujer de Ezequiel Garay

Tamara Gorro da la sorpresa: 'Voy a presentar las galas de Telecinco con Prats y Paz Padilla'

"Todo esfuerzo tiene su recompensa", dice la ex de 'MYHYV', que ha estado preparándose para ello

Redacción
2014-11-14 11:46:25

Madrid.- Tamara Gorro debutará como presentadora en Telecinco esta Navidad. La ex de 'MYHYV' da la sorpresa en Twitter y confirma que conducirá las galas que prepara José Luis Moreno para la cadena. "Todo esfuerzo tiene su recompensa y este año voy a presentar las galas de Nochebuena y Nochevieja", dice la ahora presentadora en su perfil de la red social.

Después de haberse preparado haciendo varios cursos y un prestigioso máster de televisión, Tamara Gorro ha conseguido su primera gran oportunidad para demostrar que detrás de su paso por 'MYHYV' hay mucho más. No estará sola, eso sí, ya que Joaquín Prats y Paz Padilla serán otro año más los encargados principales de presentar las galas especiales.

Además del vídeo en el que confirmaba su presencia, Tamara Gorro compartía después una foto ya con el micro de cara puesto y en el que podía verse parte del escote de uno de los vestidos que lucirá en las galas. "Cumpliendo mi sueño", escribía la que fuera concursante estrella de Telecinco hace un tiempo.

Desaparecida desde hacía unos meses, volcada en seguir preparándose y prácticamente viviendo en Rusia con su marido, el jugador de fútbol Ezequiel Garay, Tamara Gorro vuelve a Telecinco para, en lugar de participar en un reality, -pasó por 'MYHYV', 'Supervivientes' y 'Mira quién salta'-, o como colaboradora, -en 'Qué tiempo tan feliz'-, ocuparse de las labores de presentación siendo quizá, el primer paso para lograr un programa o espacio propio en el grupo televisivo.

> En la imagen, Tamara Gorro.

Comentarios

Dice ser anonimo
2014-11-23 13:20:54
Qué fuerte!!a donde vamos a llegar? Esta que si no es por el casamiento que ha hecho todavia estaría en mhyv pegando ladridos(porque otra cosa no sabía hacer) a si, intervius, enseñar los pechos.Pero ya desde que se ha casado....se ha vuelto fina fina...filipina.A conseguido kedar bien con todo el mundo pk esta es,mas lista que el hambre.No es nadie..

Dice ser Anónimo
2014-11-15 07:04:09
Esta que hacía como que le daban parraques en la isla y cuando la sacan de allí dejan de darle parraques. Menuda farsante. No me extraña la deriva de España cuando otra sectaria farsante, la capitán Garfio, alias Paz Padilla, esa que magrea a las mujeres en directo como hizo con Yola Berrocal y con toda la que se ponga a tiro, esa tambíen presentadora de "éxito". Si que os han tarado bien en las escuelas socialistas si.

Dice ser Anónimo
2014-11-14 18:39:51
Felicitaciones a Tamara Gorro,desde bélgica.Es una justa eleccion,ella es una "curranta" y con talento.La television tiene que ir buscando relevo en gento joven:Alba Carrillo,La Peroche,etc,el futuro se impone.

 
Publicidad