LA VOZ LIBRE

Carlos Baute lanza un dardo envenenado a Nayera, la madre de su hijo secreto

Cantó en su "honor" 'Pobre diabla', cuya letra recuerda a la tormentosa relación que mantuvo con ella

LVL / Ep
2009-09-18 11:08:00

Madrid.- Carlos Baute sembró la polémica ante su público de Carmona, en Sevilla. El cantante, que actuó con motivo de las fiestas patronales de la ciudad en honor a la Virgen de Gracia, incluyó en su repertorio una versión de la canción 'Pobre diabla', cuya letra recuerda un poco a la historia que vivió en la adolescencia con Nayera, la madre de su supuesto hijo José Daniel, de veinte años.

A pesar de todo, el venezolano sigue triunfando allá donde va y en cada concierto pone un toque personal. En el 'bolo', dentro de su gira 'Mi puño y letra', Baute subió a una fan recién casada al escenario.

La joven no se lo pensó dos veces y se vistió de novia para que el venezolano la cantara, aunque puede que su marido se pusiera un poco celoso, ya que la chica se arrimó mucho al cantante e incluso puso las manos en su trasero.

Después, Carlos deseó felicidad al nuevo matrimonio.

Tras esto, Baute también se vistió de blanco para cantar dos de sus temas más representativos: 'Te regalo' y 'Colgando en tus manos'.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-03-16 22:34:36

Dice ser BauteRa loKa
2010-03-19 00:54:59
a ver..el Anonimo..tu no sabes si Baute la dejó o ke pasó ni los motivos.Por supuesto ke el noo kiiere acer daño a la mujer,y si alguna vez se lo ace,no lo ace con mala intencion ni keriendoo ¿ok? esoos putos periodistas (con perdon) ke se cayen la booca,pero soolo los periodistas del corazon,xke noo saben nada del temaa,son unos periodistas de mierdaa,no me jodas..a ver..ke os dedikeis a otra cosa,ke para esoo no valeiis,ya esta visto xavales..vaa,ay ke ver ke peñaa ay x el muuNdoo..TE AMOO CARLOS BAUTE!!! ERES MI IDOLOO!!!

Dice ser eva
2009-10-03 19:24:04
carlos te podrias poner un pircing en el ombligo aun me gustarias mas jejejejejejeje un beso

Dice ser carla albert
2009-09-27 14:02:40
baute porfa podrias acer un concierto en manises qe somos los mejores va animate wapo......un besso muy gordo

Dice ser bautera
2009-09-19 02:23:22
anonimo demuestra tu que se ha pagado, porque la muestra de su exito esta en las ventas de discos y descargas digitales, y la asistencia de publico tanto en sus firmas de discos como en los conciertos, ahi esta la prueba

Dice ser Anónimo
2009-09-19 01:28:09
pero que exito ?? si todo es comprado, han pagado bastante pasta para manternerlo en el numero uno

Dice ser tania
2009-09-18 14:24:34
Carlos cuando haras un concierto en Barcelona?

Dice ser yoMisma
2009-09-18 13:24:06
jjajajaj De verda ay dios mio no es normal que digais tantas tonteria ajjajaja. Lleva dos años incluida en el repertorio de gira la cancion pobre diabla.... no la incluyo ese dia y x ese supuesto motivo, ajajaj Y para rematar, lo de que se vista de novia lo hace en CADA concierto con una fan k sube, si es que os llamais periodistas y luego no teneis ni puñetera idea de obtener informacion, ENTENDERLA y redactarla xD Fuistes a Carmona, estuvistes cinco minutos y pretendes contarlo como si lo hubiera visto entero jajaja que pena madre mia! Encima lo has mezclao co un gesto precioso que alli sucedio, de verdad que das mucha lastima1 Buscaros otra profesion, ...xq no sabeis ni hacer prensa amarilla (falsa..)

Dice ser bautera
2009-09-18 12:44:40
nadie sabe los motivos, igual no fue que el la abandono, si no que ella no kiso que el supiera nada del asunto, porque si escuchamos bien lo que el chaval este dice,,, es que su madre no le dijo nada a el de quien era su padre, se entero por habladurias y por un amigo, por lo tanto ahi quien peca? despues de tantos años viene ahora a reclamar que asuma responsabilidades? porque no lo hizo mientras el niño era un bebe? lo hace ahora que carlos baute esta en la cima del exito? eso si es tener poca verguenza

Dice ser Anónimo
2009-09-18 12:20:51
Ademas baute siempre habla que ahi que respetar a las mujeres y quererlas, pero el hace todo lo contrario la abandono y la dejo con un hijo y ahora no quiere saber nada del tema, ¿Porque no da el ejemplo ?

Dice ser maria
2009-09-18 12:15:17
si en el fondo la extraña y la quiere

Dice ser bautera
2009-09-18 11:51:42
tremenda tonteria estan diciendo, pobre diabla se incluyo en el repertorio porque le gusta el perreo y para dar un momento mas de baile y espectaculo al show, nada mas lejos de lo que estan aqui opinando, los mismos medios de comunicacion estan intentando manchar la imagen de Carlos Baute, primero dijeron que si era porque me quiero casar contigo y darte mis apellidos que si era poca verguenza bla bla bla, ahora es pobre diabla, vamos a ver que pasa que en este pais no se puede cantar una cancion sin que se le saque la vuelta de tuerca? entonces diganme que opinan sobre chiki-chiki o estas hecha para mi. de verdad que no lo entiendo, estan queriendo manchar y quemar la imagen de este artista que tanto quieren las fans en España, este año le ha tocado a Carlos Baute, a ver el proximo año a ver quien le toca, señores antes de opinar sobre alguien sea o no artista, mirense la joroba a ver si estan limpios, critiquen mejor a los politicos que bajo esos trajes de mas de 2.000 euros estan robando a los ciudadanos y nadie se entera. eso si es informacion y nos interesa a todos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook