Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Thursday, 24 de September de 2009, 19:09
Isabel Preysler, Carlos de Inglaterra y Porcelanosa

 

Los negocios del Príncipe de Gales

El Príncipe de Gales ha recibido de nuevo en una de sus mansiones a la 'troupe de lujo' Porcelanosa. Esta vez, Isabel Preysler y sus hijos -Chábeli Iglesias, Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio Iglesias Junior con su novia, Charisse- eran los invitados del heredero británico en una cena de gala en Dumfries House, una de las posesiones de los Windsor en Escocia. ‘¡Hola!’ dedica su portada y un amplio y exclusivo reportaje a este acontecimiento social, que se repite una o dos veces al año.

Oficialmente se celebraba el 25 aniversario de la relación profesional de Isabel Preysler con la firma española de cerámicas, aunque a lo largo de este cuarto de siglo se ha establecido una sólida y sincera amistad personal entre Isabel y los dueños de esta empresa de Castellón de fama mundial.

La imaginación para darle un toque diferente a cada una de estas citas es digna del mejor especialista en marketing, pero lo cierto es que todo se mueve a golpe de talonario. Porcelanosa paga los viajes, el caché de los invitados, maquillajes, peluquería y también la cena que ofrece el anfitrión, mientras importantes firmas de moda y joyas visten a sus huéspedes para la ocasión a cambio de citar la procedencia.

A pesar de las apariencias, se trata de una cena de negocios. El Príncipe Carlos consigue un generoso donativo de los empresarios españoles para alguno de sus proyectos ecológicos, mientras que Porcelanosa aparece en los magníficos reportajes de ‘¡Hola!’.

Al cabo del tiempo se han ido añadiendo a la foto nuevos protagonistas. De cara al público español, los diferentes hijos de Isabel, sus novios, novias y yerno incluido. En alguna ocasión, se sumaron a las celebraciones Eugenia Martínez de Irujo, Gonzalo Miró, Cayetano Rivera, Carmen Martínez Bordiú y hasta Isabel Sartorius, pero sólo el glamour de Preysler ha sobrevivido al paso de los años.

La incorporación de Georges Clooney, con cena y flamenco, en casa del matrimonio Boyer en Madrid apareció en las distintas ediciones internacionales de ‘¡Hola!’. También pasó por el photocall de Porcelanosa Kevin Costner, que en una ocasión aceptó encantado visitar la fábrica de Castellón y almorzar con los miles de empleados que trabajan allí sin cobrar ni un céntimo por su presencia, algo insólito en el mercado de la imagen.

Esta vez, en la cena de Escocia, el toque internacional lo daban Elle Mcpherson y Orlando Bloom. Nuestro top model, Andrés Velencoso, también sale en la foto. Su relación con Kylie Minogue le da derecho a un puesto de honor entre las celebrities del mundo.

Una vez más, faltó a la fiesta Camilla Parker. Y es que la presencia de la duquesa de Cornualles hace subir el donativo. Carlos de Inglaterra recibe a menudo en sus palacios a empresarios y entidades comerciales de todo el mundo, que buscan buena imagen para sus marcas. Pero eso tiene un precio. Y cuando está Camilla, la tarifa sube al doble. Eso dicen en Londres.

> En la imagen: El Príncipe Carlos de Inglaterra e Isabel Preysler (fotografías de la revista ¡Hola!).

 

María Antonia Iglesias, de ‘La Noria’ a la UCI

Tiene diabetes y la tensión alta, pero María Antonia Iglesias había sobrevivido muchos años a su mala salud de hierro hasta el sábado pasado cuando al salir del programa ‘La Noria’, después del habitual debate, con tensiones, polémica y discusiones de alto calibre entre los contertulios, se sintió mal. Un dolor en el brazo izquierdo y presión en el pecho le hicieron sospechar de que se trataba de algo importante.

Un coche de la producción del programa la llevó al Hospital de La Paz, donde fue ingresa de inmediato en la Unidad de Cuidados Intensivos. El diagnóstico, un infarto en toda regla.

Y allí ha permanecido hasta este mismo jueves. De la UCI ha pasado a una unidad llamada de ‘corta estancia’ y es posible que el viernes la trasladen a una habitación de planta.

La periodista ha conseguido superar este susto cardíaco, pero ahora debe replantearse si su corazón se puede permitir seguir discutiendo de forma acalorada sus argumentos políticos. No hay ideología que se merezca mandarnos al otro mundo.

> En la imagen: La periodista Maria Antonia Iglesias en 'La Noria'.

 

Paquirri era tímido y pacífico

El primer capítulo de la miniserie de Telecinco sobre Paquirri, realizada a los 25 años de su muerte, ha tenido mucho éxito de audiencia. En general todos los que conocieron al torero están bastante de acuerdo con el resultado de este retrato del diestro, excepto en algunas escenas en las que Paquirri discute con su mujer, Carmen Ordóñez, la coge del brazo con cierta violencia y cierra la puerta con fuerza para impedirla dejar la habitación.

Según Luis Leal, uno de sus mejores amigos y acompañante en todas sus corridas, Paquirri era una persona extremadamente tímida e introvertida, incapaz de la menor agresividad verbal o física. “Y menos con Carmina, a la que adoraba, aunque le hizo sufrir muchísimo”.

Leal piensa que Francisco Rivera nunca superó el complejo de inferioridad que sentía frente a su mujer. Carmina era una chica de mundo, que hablaba idiomas, que había ido a buenos colegios, de una familia con las mejores relaciones sociales, además de guapísima y con enorme atractivo para los hombres. “Paco era un hombre muy bueno, aunque bastante primario. Se veía a sí mismo en desventaja total frente a su mujer y lo llevaba mal, pero sufría por dentro, no lo exteriorizaba y ocultaba sus sentimientos”.

La próxima semana será Isabel Pantoja la protagonista del último y trágico capítulo. Veremos si en la segunda historia de amor del torero se puede separar tanta leyenda -incluso negra- de la historia real.

> En la imagen: El actor Antonio Velázquez, que encarna a Paquirri en la miniserie de Telecinco.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser CONSTRUCTORA
Sunday, 25 de April de 2010, 21:22
Gracias a las personas de buen corazón realizamos sueños hechos realidad somos una ONG CONTRUCTORA que construye casas totalmente gratuitas a las personas mas necesitadas en todo centro América, ahora estamos en Colombia y necesitamos de tu ayuda. Cualquier inquietud nuestro E-MAIL funconstructorrescasadigna.7@gmail.com nos encuentra en mi patrocinio. com Gracias.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
La Voz Libre on Facebook
        

La Voz Libre en tu correo