Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Monday, 17 de August de 2009, 16:58
Abascal-Villalonga, un final esperado

 

Una frase que sonó a despedida

(17.08.09) Era una pareja de película. Adriana Abascal y Juan Villalonga, formaban el tándem perfecto. En este momento, ella era todavía más guapa que cuando fue elegida Miss México hace veinte años. Y además, mucho más rica que entonces, cuando el todopoderoso presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, se fijó en ella y la hizo su amante.

Y Villalonga, el amigo de Aznar, el hombre que hizo de Telefónica una empresa de éxito global, supo reconvertirse después en un hombre de negocios 'autónomo' sin la ayuda de ningún protector político.

Tres hijos, una mansión de película en Londres, casa espectacular en Los Ángeles y un nuevo futuro por delante para comerse el mundo entre los dos. ¿Qué más se puede pedir?

Adriana, que aspiraba a ser alguien en España, entró en sociedad por la puerta grande y fue elegida el nuevo icono publicitario de los joyeros Suárez. Juan Villalonga no consiguió ser presidente del Real Madrid ni del Valencia, pero la ruptura con el club valenciano, un contrato que duró menos de dos semanas, le proporcionó una 'indemnización' de 10 millones de euros.

Hace poco más de un mes me encontré a Adriana en París, en el desfile de Christian Dior. No se quedó al cocktail, quería coger pronto el Eurostar y regresar a Londres, con sus hijos, lo antes posible. Cuando le pregunté si este verano volverían a navegar por Croacia -una estampa idílica de amor y familia que vimos el año pasado en toda la prensa- me dijo: “No, verano tranquilo en Los Ángeles”.

La frase me sonó a despedida.

> A la derecha, Adriana Abascal y Juan Villalonga el día de su enlace.

 

Cayetano Rivera volvió a Gijón

En Gijón encontró el amor, en Gijón celebró su boda con la modelo asturiana Blanca Romero y en Gijón vive su hija, la niña que Blanca aportó al matrimonio, nacida de una relación anterior.

Pero esta vez Cayetano Rivera regresó a la ciudad asturiana para torear en la semana grande de las fiestas de Begoña. Hizo bien su faena, pero no se llevó los mismos aplausos y trofeos de sus compañeros, El Cordobés y El Fundi.

¿Estaría nervioso por todos los recuerdos que le trae la ciudad donde vivió los momentos más felices y también los más amargos de su vida?

Porque fue Blanca, poco después de su matrimonio, quien le reprochaba su indecisión y el no saber elegir cuál sería su oficio y dedicación. Blanca Romero no creyó en su marido, no le ayudó en sus dudas, no tuvo paciencia ni comprensión para adivinar que su tardía vocación taurina no era una broma. Cayetano había estudiado producción cinematográfica y de televisión en California pero no le resultaba fácil encontrar trabajo en España. Blanca hablaba de la pasividad de Cayetano con cierto desdén y la pareja acabó en una ruptura dolorosa para el diestro.

Esta vez Cayetano volvió a Gijón, por la puerta grande, al menos la del honor y el triunfo de la voluntad.

> A la derecha, Cayetano Rivera y Blanca Romero.

 

El verano más amargo de Diandra Douglas

Cameron Douglas puede pasar el resto de sus días en una cárcel norteamericana por tráfico de drogas. El hijo de Michael Douglas y Diandra, su anterior esposa, es reincidente, tiene poco más de 20 años pero ha sido detenido y juzgado antes por los mismos problemas.

Diandra, que pasaba en Mallorca parte del verano con su nuevo marido y sus hijos pequeños, ha desaparecido de la escena social mallorquina.

Michael Douglas consiguió que, hasta ser juzgado, la nueva detención de su hijo trascurriera en una casa particular, la que tiene en Nueva York Catherine Zeta Jones, segunda esposa del actor. Pero Cameron ha traicionado la confianza de su madrastra y le pidió a su novia que en su próxima visita le llevara heroína, una chica con las mismas peligrosas aficiones que el nieto del mítico Kirk Douglas.

La policía detectó la droga y puso en conocimiento del juez este nuevo episodio del muchacho, un grave incidente que podría mandarle a la cárcel de por vida.

Diandra y su nueva familia estaban felices en la isla, donde pasó su infancia y su juventud. Sus padres eran asiduos de Mallorca cada verano.

Cuentan que la nueva detención de su hijo la ha destrozado. Es la otra cara de la vida dorada de Hollywood.

> En la imagen, Michael y Diandra Douglas.

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Cadix
Monday, 17 de August de 2009, 19:11
Que Adrana Abascal estaba promocionándose para tener un futuro digamos que socila (porque económico lo tendrámuy asegurado) estaba cantado. Ya te lo leímos, María Eugenia, en una crónica anterior. Lo que me parece muy acertado es decubrir que Blanca Romero era una mujer impaciente que no ha sabido descorchar la botella de vino cuando debía. Se precipitó, provó un caldo jóven y mira por donde no leyó el Nuevo Testamento y las bodas de Canaan: al final de la fiesta siempre se sirve el mejor vino.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
La Voz Libre on Facebook
        

La Voz Libre en tu correo